Clásico: Barcelona S.C. vs Emelec / Fútbol Ecuatoriano (8 Noviembre 2017)

Barcelona S.C y Emelec son los protagonistas de una nueva edición del Clásico del Astillero, partido pendiente que corresponde a la Fecha 10 de la Primera A de Ecuador, Copa Banco del Pacífico - Segunda Fase, que se juega hoy miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 7:30 pm. hora local.


Barcelona S.C. vs Emelec
Este clásico se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, donde el Barcelona tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a su clásico rival Emelec; encuentro que lo puedes ver hoy miércoles 8 de noviembre a las 7:30 pm. hora en Perú, Colombia; 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:30 pm. en Chile, Argentina.

Cabe anotar que el Barcelona bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, aspira a lograr un cupo  para la Copa Libertadores de 2018, mientras que Emelec que tiene como estratega a Alfredo Arias, pretenden asegurarse con una victoria la segunda etapa de la liga nacional.

Alineaciones probables de estos equipos para la disputa del Clásico del Astillero:

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.  Entrenador: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.  Entrenador: Alfredo Arias.

* Resultado: Barcelona S.C. 0 - 0  Emelec

No hay comentarios: