América vs Cruz Azul en Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga M;X

Ver el partido de vuelta donde se enfrentan el América y Cruz Azul por  la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se juega hoy domingo 26 de noviembre a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. hora peruana.


América vs Cruz Azul
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol donde el América jugando de local en el Estadio Azteca recibe la visita del Cruz Azul hoy domingo 26 de noviembre a las 9:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Azul, terminaron empatados a cero goles; en consecuencia hoy se juega el partido decisivo que los clasifique para las semifinales de la Liga MX.

El América tiene como director técnico a Miguel Herrera, mientras que Cruz Azul tiene como estratega a Paco Jémez. quienes buscaran el resultado esperado por la hinchada y dirigentes de sus respectivos clubes.

Alineaciones probables para este partido:

América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Valdez, Da Silva, Carlos Darwin Quintero, Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.  Director Técnico: Miguel Herrera.

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Edgar Mendoza, Enzo Roco, Julio César Domínguez, Jordan Silva, Peñalba, Rafael Baca, Francisco Silva, Edgar  Méndez, Ángel Mena y Felipe Mora.  Director Técnico: Paco Jémez.

* Resultado: América  0 - 0  Cruz Azul. Por haber empatado en agregado, el América logra clasificar para las semifinales por su mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

No hay comentarios: