Partido de Vuelta: Atlético Junior vs Flamengo / Semifinales Copa Sudamericana 2017

Atlético Junior de Colombia y Flamengo de Brasil son los protagonistas del partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2017, a jugarse este jueves 30 de noviembre a las 7:30 pm. hora local, 9:30 pm. hora de Brasil.


Atlético Junior vs Flamengo en Copa Sudamericana 2017
Este partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el Atlético Junior tiene la responsabilidad de lograr un resultado favorable para su pase a la final al enfrentar al Flamengo este jueves 30 de noviembre y que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Perú, Ecuador; 8:30 pm. en Bolivia, Venezuela, 9:30 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Brasil, el Flamengo jugando en su propia cancha venció por 2 a 1 al Atlético Junior; ventaja que buscará mantener en su visita a Colombia.

El ganador de esta llave enfrentará en la Final en partidos de ida y vuelta, al Independiente de Argentina que eliminó al Libertad de Paraguay por 3 a 2 en agregado.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz (Matías Mier); Yimmi Chará y Teo Gutíerrez.  Entrenador: Julio Comesaña.

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Diego, Éverton Ribeiro, Federico Mancuello; y Felipe Vizeu.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado: Atlético Junior  0 - 2  Flamengo

No hay comentarios: