Partido de Ida: Morelia vs Monterrey / Semifinales Apertura 2017, Liga MX

Ver el partido de ida que disputarán Monarcas Morelia y Monterrey por las Semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, programado para jugarse este jueves 30 de noviembre a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. hora peruana.


Morelia vs Monterrey
Por la fase se Semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, se enfrentan Morelia y Monterrey en partido de ida cuyo escenario de competencia es el Estadio José María Morelos y Pavón, donde Monarcas Morelia juega este partido de local, en consecuencia tienen la misión de sacar ventaja de jugar en su casa frente a los Rayados de Monterrey este jueves 30 de noviembre a las 7:30 pm. hora de México, Honduras, Costa Rica; 8:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Estos llegan a esta fase luego de eliminar en cuartos de final a los Diablos Rojos de Toluca y los Rojinegros del Atlas, respectivamente. Por lo que estamos seguros de poder ver un buen partido de fútbol mexicano.

Alineaciones del Morelia y Monterrey:

Morelia : Sebastián Sosa, Carlos Gerardo Rodríguez, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Carlos Guzmán, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Diego Valdés, Gastón Lezcano, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidiaz.  Entrenador: Rpberto Hernández Ayala.

Monterrey: Hugo González; Jesús Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Arturo González, Neri Cardozo, Carlos Sánchez; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado.  Entrenador: Antonio Mohamed.

* Resultado: Morelia  0 - 1  Monterrey

No hay comentarios: