Ver Real Madrid vs Málaga / Primera División de España (25 Noviembre 2017)

Ver el partido que disputarán Real Madrid y Málaga por la Jornada 13 de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este sábado 25 de noviembre de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Málaga
Este partido se juega en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado 25 de noviembre donde el Real Madrid está obligado a obtener un buen resultado por su condición de local ante el Málaga que busca alejarse de la zona del descenso; encuentro que lo puedes ver a las 10:15 am. en Ecuador, Colombia, 11:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 12;15 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 12, el Real Madrid ocupa el tercer lugar con 24 puntos y a 10 puntos del líder Barcelona; mientras que el Málaga ocupa el decimoctavo lugar con 7 unidades.

Para Zinedine Zidane, este partido es clave para recuperar la confianza de su hinchada por lo que en previsión recurre a los jugadores que vienen mostrando mayor rendimiento en la cancha de juego; mientras que para el técnico del Málaga, Míchel Gonzáles, es un encuentro que pueden dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Kiko Casilla, Dani Carvajal, Jesús  Vallejo, Raphael Varane, Marcelo Vieira, Casemiro, Luka  Modric, Toni Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Málaga: Roberto  Jiménez, Roberto Rosales, José Luis, Paul Baysse, Juankar, Diego González, Recio, Keko, Diego Rolán, Gonzalo Castro, Adalberto Peñaranda.

* Resultado: Real Madrid  3 - 2  Málaga

No hay comentarios: