Ver Leganés vs Barcelona / Primera División de España (Sábado 18-11-2017)

Ver el partido Leganés vs Barcelona por la Jornada 12 de la Liga Santander de la Primera Diivisión de España, programado para jugarse este sábado 18 de noviembre de 2017 a las 16:15 hora, 10:15 am. hora peruana.


Leganés vs Barcelona
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Municipal de Butarque, situado en Leganés, España; que lo puedes ver este sábado a las 10:15 am. hora en Ecuador, Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Chile, Argentina.

Cabe destacar que el Leganés tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al puntero Barcelona, quien también buscará los tres puntos para mantener su situación de invicto. 

Al término de la Jornada 11. el Leganés ocupa el noveno lugar con 17 unidades, mientras que el Barcelona mantiene su condición de líder de esta Temporada con 31 puntos, seguido por el Valencia con 27 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Muñoz, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez, Szymanowski, Amrabat; Eraso y Beauvue.  Directir Técnico: Asier Garitano

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, D. Suárez; Messi, L. Suárez y Deulofeu.  Director Técnico: Ernesto Valverde


* Resultado: Leganés  0 - 3  Barcelona

No hay comentarios: