Gremio vs Lanús por la Final Ida de la Copa Libertadores 2017

Gremio de Brasil y Lanús de Argentina son los protagonistas del partido de ida por la Final de la Copa Libertadores 2017, que se juega este miércoles 22 de noviembre a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.


Gremio vs Lanús en final Copa Libertadores 2017
Dos grandes equipos que llegan a la final de la Copa Libertadores 2017, quienes juegan el partido de ida en el Estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, donde la escuadra brasileña tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a su contrincante argentino. Este partido lo puedes ver este miércoles 22 de noviembre a las 6:45 pm. en Ecuador, Colombia; 7:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que Gremio eliminó en semifinales al Barcelona de Ecuador y el Lanús hizo lo mismo al dejar fuera de carrera a River Plate de Argentina.

El partido de vuelta y decisivo de esta final se jugará el miércoles 29 de noviembre en el estadio del Lanús en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Alineaciones probables para este partido de la final ida de la Copa Libertadores 2017:

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios.  Director Técnico: Jorge Almirón.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.  Director Técnico:  Renato Portaluppi.

* Resultado: Gremio  1 - 0  Lanús

No hay comentarios: