Atlético Madrid enfrenta a Villarreal / Primera División de España

Atlético Madrid recibe la visita del Villarreal, quienes compiten por la Jornada 10 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este sábado 28 de octubre de 2017 a las 18:30 hora local; 11:30 am. hora peruana.


Atlético Madrid enfrenta a  Villarreal
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Wanda Metropolitano donde el Atlético Madrid tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Villarreal  este sábado 28 de octubre a las 11:30 am. hora en Ecuador, Colombia, México;12:30 pm. en Bolivia, Venezuela.

Ubicación de estos equipos en la tabla de Posiciones al término de la Jornada 9: 
El Atlético Madrid se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 19 puntos, mientras que su contrincante de turno, el Villarreal ocupa el sexto lugar con 16 unidades.

Cabe anotar que el equipo "colchonero" bajo la conducción de su estratega Diego Simeone no podrá contar con Koke,  jugador clave en el desempeño del equipo; por su parte el conjunto amarillo que tiene como director técnico a Javier Calleja Revilla, vienen mostrando un buen desempeño que pueden dar la sorpresa en su partido de visita.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Diego Godín, Stefan  Savic, Filipe Luis; Gabi, Thomas, Saúl, Ángel Correa; Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Villarreal: Barbosa: Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro González, Jaume Costa; Samu Castillejo, Manu Trigueros, Rodri, Pablo Fornals; Bakambu y Carlos Bacca.

* Resultado: Atlético Madrid  1 - 1 Villarreal

No hay comentarios: