Ver Real Sociedad vs Barcelona / Sábado 9 Abril 2016

Ver Real Sociedad vs Barcelona; partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 9 de abril de 2016 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú.


Real Sociedad vs Barcelona
Real Sociedad y Barcelona son los protagonistas de un interesante partido de fútbol cuyo escenario de competencia es el Estadio Anoeta, que lo puedes ver este sábado 9 de abril a las 12:30 pm. en Guatemala, El Salvador; 1:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Para tener una mejor imagen mental de los equipos contrincantes, acudimos a la Tabla de Posiciones donde la Real Sociedad ocupa el décimo lugar con 38 unidades, y el Barcelona se encuentra liderando esta temporada con 76 puntos, que tiene como su perseguidor al Atlético Madrid con 70 puntos.

Cabe recordar que el Barcelona en su último partido de Liga perdió el clásico en su propia cancha por 2 a 1, que redujo su ventaja de 9 puntos a 6; lo que obliga a su entrenador Luis Enrique Martínez tonar las precauciones del caso para ganar los tres puntos en su partido de visita, desde luego nada fácil por cuanto deberá reservar algunos jugadores claves para el partido de vuelta ante el Atlético Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

En lo que respecta a la Real Sociedad que lo dirige Eusebio Sacristán Mena, jugando en su reducto ha obtenido buenos resultados enfrentando al Barcelona, que de los últimos cinco partido jugados, ganaron cuatro y empataron uno; por lo que estamos seguros tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Pardo, Zurutuza; Xabi Prieto, Oyarzabal y Vela.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arda Turan; Messi, Munir y Neymar.

* Resultado final:  Real Sociedad  1 - 0  Barcelona

No hay comentarios: