Ver Melgar vs Real Garcilaso / Torneo Apertura Descentralizado de Perú

Ver el partido Melgar de Arequipa y el  Real Garcilaso del Cusco, que por la rivalidad existente, tenemos la seguridad que será un buen encuentro que se juega este lunes 18 de abril de 2015 a las 7:00 pm. hora local.

Melgar vs Real Garcilaso
El escenario de juego de este partido es el Estadio Monumental de la UNSA, donde el Melgar jugando como local tendrá la oportunidad de buscar los tres puntos que le permita ir borrando esa imagen negativas relacionado con su participación en la Copa Libertadores; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este lunes 18 de abril a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

 Si bien es cierto, se enfrentan dos equipos que se encuentran muy distanciados en la Tabla de Posiciones, peor dada la rivalidad deportiva existente, hacen que esas diferencias no existan al momento de juego. Melgar se encuentra en el penúltimo lugar con 9 puntos y el Real Garcilaso ocupa el cuarto puesto con 16 unidades: torneo apertura que tiene como líder a Universitario de Deportes con 20 puntos y un partido pendiente de juego.

Cabe recordar que el Melgar tiene como técnico a Juan Reynoso y el Real Garcilaso a Jorge Espejo, dos técnicos con mucha experiencia, lo que garantiza tener la oportunidad de ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables:

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Mario Palomino, Dhawlin Leudo, Jesús Arismendi; Omar Fernández y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Herrera Jhoel, Lojas Sebastian, Vílchez Walter, Sarmiento Brian, Miranda Christian, Ortiz Cesar, Retamoso Edwin, Valverde Marcio, Ramúa Alfredo, Carando Danilo. Entrenador: Jorge Espejo.

No hay comentarios: