Ver Real Madrid vs Villarreal / La Liga de España

Ver el partido Real Madrid vs Villarreal por la Jornada 34 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy miércoles 20 de abril de 2016 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú.
Real Madrid vs Villarreal Un buen partido de fútbol cuyo escenario de competencia es el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibe la visita del Villarreal, que lo puedes ver hoy miércoles a las 2:00 pm. hora en Costa Rica, Honduras: 3:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, el Real Madrid ocupa el tercer lugar con 75 unidades, mientras que el Villarreal con 60 puntos ocupa la cuarta posición; donde los dos equipos buscarán ganar los tres puntos que les permita tentar el título en eñ caso del primero o mantenerse en la cuarta plaza en el caso del segundo.

Para el Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, es un partido de mucha exigencia porque enfrentan a un buen equipo que tiene como entrenador a Marcelino Garcia Toral. Los dos entrenadores no pueden contar con su equipo titular completo, como siempre es así en los últimos partidos de La Liga, ya sea por impedimento físico o suspensión.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bailly, Bonera o Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Adrián, Bakambu.

* Resultado final:  Real Madrid  3 - 0  Villarreal

No hay comentarios: