Ver Huracán vs Sporting Cristal en Copa Libertadores Grupo 4, Fecha 4

Huracán de Argentina jugando de local enfrenta al Sporting Cristal de Perú, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Grupo 4, programado para jugarse este martes 5 de abril de 2016 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú.


Huracán vs Sporting Cristal en Copa Libertadores 2016
Un partido clave para las aspiraciones de clasificación de uno de los dos equipos protagonistas de este partido que se juega en el Estadio Tomás Adolfo Ducó ubicado en Buenos aires, Argentina, que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Guatemala, Honduras, Costa Rica; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:30 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

Con el partido Huracán vs Sporting Cristal se cierra la Fecha 4 del Grupo 4, que lo lidera el Atlético Nacional de Colombia con 12 puntos; Sporting Cristal con 4 puntos; Huracán con 3 puntos y Peñarol de Uruguay con 1 punto. De acuerdo al puntaje, podemos inferir que el ganador de este partido podría clasificar para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Eduardo Dominguez y Mariano Soso, son los entrenadores del Huracán y Sporting Cristal, respectivamente; quienes tienen la misión de ganar los tres puntos que le permita posibilitar clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores.

alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González;  Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Alberto  Rodríguez, Jorge Cazulo,  Jair Céspedes; Josepmir  Ballón,  Horacio Calcaterra,  Carlos Lobatón;  Gabriel Costa, Irvan Ávila, Santiago Silva.

*  Resultado final:  Huracán  4 - 2  Sporting Cristal

No hay comentarios: