Ver Barcelona vs Valencia / Domingo 17 de Abril de 2016

Ver Barcelona vs Valencia, encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 17 de abril de 2016 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú.


Barcelona vs Valencia
Barcelona (Primer puesto , 76 puntos) enfrenta al Valencia ( décimo tercer lugar , 37 unidades); partido decisivo que  tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, donde el Barça por su condición de local buscará salir de la crisis de sus últimos partidos, que le permita mantener su condición de líder a escasos partidos para terminar la Temporada 20215/2016; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este jueves 17 de abril a las 12:30 pm. hora en Costa Rica, Honduras; 1:30 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que el Barcelona que tiene como director técnico a Luis Enrique Martínez, ha perdido sus dos últimos partidos de Liga ante el Real Madrid jugando como local y ante el Real Sociedad; situación que se  complica por su derrota ante el Atlético Madrid, quedando eliminado de la Champions League; por lo que tiene que aprovechar su condición de local para salir del mal momento, por lo que su estratega recurre a sus mejores jugadores para lograrlo.

En lo que respecta al Valencia que lo dirige Francisco Ayestarán Barandiarán, registran y puntaje que les permite mantener la categoría, y al no tener nada que perder les permitirá jugar con mayor tranquilidad, desde luego aspirando ganar los tres puntos, ya que siempre los equipos buscan ganar al líder, y como en el fútbol no hay lógica, entonces cualquier cosa puede pasar.
Alineaciones probables para este partido:
Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitic, Busquets, Messim Suárez y Neymar.
Valencia:  Diego Alves, Barragán, Guilherme Siqueira, Abdennour, Mustafi, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes, Rodrigo, Paco Alcácer, Santi Mina.

* Resultado final:  Barcelona  1 - 2  Valencia

No hay comentarios: