Ver Barcelona vs Real Madrid, Clásico de España / Sábado 02 Abril 2016

Barcelona y Real Madrid son los protagonistas de una nueva edición del Clásico de España, programado para jugarse este sábado 02 de abril de 2016 a las 20:30 hora local, 1:30 pm. en Perú, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga BBVA, Primera División de España. 

Barcelona vs Real Madrid
El partido esperado por los amantes de este deporte, se juega en el Estadio Camp Nou este sábado 02 de abril, donde Barcelona jugando de local buscará ganar el segundo clásico de esta temporada; que lo puedes ver a las 12:30 pm. en Costa Rica, Honduras, México; 1:30 pm. en Ecuador, Colombia,Panamá; 2:00 pm. en Venezuela; 2:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida  de la primera rueda de la presente Temporada, Barcelona jugando de visitante le gano al Real Madrid por 4 a 0, cuyo escenario de competencia fue el Estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez, tiene su equipo completo, donde tendremos la oportunidad de ver el accionar de sus tres delanteros: Liopnel Messi, Luis Suárez y Neimar, con gran capacidad de convertir goles.

En lo que respecta al Real Madrid que tiene como estratega al francés Zinedine Zidane, quien tiene la oportunidad de participar en su primer clásico, como entrenador, quien alineará  en la deñlantera a tres grandes jugadores y con mucha velocidad, como son: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Alineaciones probables para este partido esperado en el mundo:

Barcelona: Claudio Bravo; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Dani Alves; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

No hay comentarios: