Real Sociedad enfrenta al Real Madrid / Primera División de España

Real Sociedad enfrenta al Real Madrid por la Jornada 36 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 30 de abril de 2016 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú.


Real Sociedad vs Real Madrid
Un interesante partido lleno de expectativas por conocer el resultado, toda vez el Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid  tienen posibilidades de lograr el campeonato de la presente Temporada, esto significa que cualquier pérdida de puntos, queda excluido de tentar por el título.

El partido que disputarán  Real Sociedad y Real Madrid, tiene como escenario de competencia el Estadio Anoeta, lid deportiva que lo puedes ver a las 8:00 am. en El Salvador, Guatemala; 9:00 am. en Colombia, Ecuador, México; 10:00 am. en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Real Sociedad bajo la conducción de Eusebio Sacristán, no podrá contar con Vela, Iñigo Martínez ni Jonathas; tienen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local y brindarle un buen momento de alegría a su hinchada, al enfrentar al Real Madrid de Zinedine Zidane, que no podrá contar con la participación Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo por impedimento físico, y con Kroos como único descanso.

Cabe recordar que el Real Madrid la semana próxima le toca jugar como local el partido de vuelta frente al Manchester City, que terminaron empatados a cero goles en el partido de ida por las Semifinales de la Champions League. 

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Reyes, Yuri; Bergara, Illarramendi, Zurutuza; Oyarzabal, Prieto, Bruma.

Real Madrid:  Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Isco; Bale, Jesé, Lucas Vázquez.

* Resultado final:  RealSociedad  0 - 1  Real Madrid

No hay comentarios: