Ver Bolivar vs Racing Club, Copa Libertadores

Bolívar de Bolivia y Racing Club de Argentina con los protagonistas de un buen partido y decisivo para su clasificación en la última fecha de Grupo 3 de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 20 de abril de 2016 a las 6:30 pm. hora local, 7:30 pm. en Argentina.


Bolivar vs Racing Club, Bolivar vs Racing Club
Este partido se juega en el Estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia donde el Bolivar tine la gran oportunidad de buscar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores siempre que derrote a Racing Club por más de dos goles de diferencia: lid deportiva que lo puedes ver a las 4:40 pm. en Guatemala, Costa Rica; 5:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor imagen mental, vemos la Tabla de Posiciones del Grupo 3 de la Copa Libertadores donde Boca Juniors de Argentina ocupa el primer puesto con 9 puntos; Racing Clu con 8 puntos ocupa el segundo lugar; Bolivar, tercero con 5 puntos; y Deportivo Cali de Colombia en cuarto puesto con 3 puntos. En consecuencia, Racing Club y Bolivar definen el segundo cupo de clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables de los equipos aspirantes al segundo cupo  para competir en los octavos de final de la Copa Libertadores:

Bolívar: Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Padula Castro; Erwin Saavedra, José Sánchez Capdevila; Danny Bejarano, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo; Gastón Cellerino e Iván Borghello.  Entrenador: Rubén Darío Insúa.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero y Lisandro López. Entrenador: Facundo Sava.

* Resultado final:  Bolivar  1 - 1  Racing Club

No hay comentarios: