Hoy, Once Caldas enfrenta a Cortuluá / Liga Águila de Colombia

Once Caldas y Cortuluá se enfrentan por la Fecha 8 de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy martes 26 de abril a las 8:00 pm. hora local.


Once Caldas vs Cortuluá
En el Estadio Palogrande de Manizales, Colombia, se juega un importante partido de fútbol que tienen como protagonistas a Once Caldas y Cortuluá, quienes buscarán ganar el partido que les permita posibilitar clasificar en el grupo de los ocho; lid deportiva que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Guatemala, Costa Rica; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay.

Para tener una mejor imagen del nivel competitivo  de estos equipos, vemos la Tabla de Posiciones del Torneo Colombiano donde podemos ver que Once Caldas se encuentra ubicado en el noveno lugar con 20 unidades, mientras que su contrincante Cortuluá, ocupa el séptimo puesto con 22 puntos; lo que indica que será un partido intensamente disputado, siendo oportunidad del equipo local para ganar los tres puntos.

Cabe destacar el potencial colectivo del cuadro "blanco" y llega bien a este encuentro tras vencer 0 a 1 a Envigado que le permitió sumar 3 importantes puntos en su lucha por colocarse en la siguiente etapa del campeonato colombiano. Este equipo tiene como director técnico a Fernando Dortti.

Por su parte, el Cortuluá que tiene como director técnico a Jaime de la Pava, llega en buen estado anímico y deportivo para este partido, que lleva tres partidos  sin perder, y hoy puede registrar el cuarto.
Alineaciones probables de los equipos contrincantes:

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo; Jairo Palomino Hárrison Henao y Daniel Hernández; Jhónier Viveros, Dany Cure y Óscar Estupiñán.  
entrenador: Fernando Dortti.

Cortuluá: Pablo Mina; Jonny Hinestroza, Jonathan Muñoz, José David Moya, Jeison Angulo; Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Daniel Buitrago, Máyer Candelo, Jown Cardona; Miguel Ángel Borja.  Entrenador: Jaime de la Pava.

* Resultado final:  Once Caldas  1 - 3  Cortuluá

No hay comentarios: