Huracán vs Atlético Nacional en Partido de Ida Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Huracán de Argentina y Atlético Nacional de Colombia se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 que se juega este martes 26 de abril a las 7:30 pm. hora local, 5:30 pm. en Perú.


Huracán vs Atlético Nacional en Octavos de Final Copa Libertadores 2016
En el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires se juega el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 donde se enfrentan Huracán y Atlético Nacional; encuentro que lo puedes ver a las 4:30  pm. en Honduras, El Salvador; 5:30 pm. en Colombia, Ecuador, México; 6:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:30 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

En la fase de Grupos, quedaron ubicados en el primer puesto que por su puntaje obtenido, de  mayor a menor, quedaron así: Atlético Nacional, Pumas UNAM, Corinthians, Atlético Mineiro, Toluca, Boca Juniors, River Plate y Rosario Central: que les da derecho a jugar como locales en los partidos de vuelta de los octavos de final.

Asi mismo, quedaron ubicados en el segundo puesto en la fase de grupos, los siguientes equipos, ordenados en forma descendente: Gremio de porto Alegre, Independiente del Valle, Cerro Porteño, Sao Paulo, Racing Club, Nacional, Deportivo Táchira y Huracán; equipos que jugarán como locales en el partido de ida de los octavos de final.

Entonces viene el apareamiento del primero con el último de estos grupos, donde Huracán de Argentina enfrenta al Atlético Nacional de Colombia, que por coincidencia conformaron el Grupo 4 de la copa Libertadores.

Alineaciones probables para este partido:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Daniel Montenegro, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila. Entrenador: Eduardo Domínguez.

Atlético Nacional:  Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Víctor Ibarbo. Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final:  Huracán  0 - 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: