Hoy, Cerro Porteño vs Boca Juniors / Copa Libertadores 2016

Cerro Porteño de Paraguay y Boca Juniors de Argentina se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, hoy jueves 28 de abril de 2016 a las 8:45 pm. hora de Paraguay; 9:45 pm. en Argentina.


Cerro Porteño vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2016
Este partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay; donde Cerro Porteño  buscará  hacer prevalecer su condición de local frente al Boca Juniors; que lo puedes ver hoy jueves 28 de abril a las 6:45 pm. en Honduras; 7:45 pm. en Colombia, México.

Cerro Porteño que tiene como director técnico a Gustavo Morinigo,  en la fase de Grupos logró el segundo lugar tras vencer con grandes dificultades a Independiente Santa Fe por la mínima diferencia.

Por su parte, Boca Juniors bajo la conducción de Guillermo Barros Schelootto, terminaron primera en la fase de Grupos y hoy buscarán un resultado que le posibilite en el partido de vuelta, su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin duda que tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol, por tratarse de dos equipos con mucha tradición deportiva capaces de lograr buenos resultados para satisfacción de sus hinchas, que quieren ver a su equipo llegar hasta la final de la Copa Libertadores 2016.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso y Bruno Valdez; Jonathan Santana, Marcos Riveros y Rodrigo Rojas; Luis Leal, Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chavez.

* Resultado final:  Cerro Porteño  1 - 2  Boca Juniors

No hay comentarios: