Ver Turquía vs Brasil, Amistoso Internacional | Miércoles 12 Noviembre 2014

Ver Turquía vs Brasil. Amistoso Internacional  que se juega este miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 20:30 hora local; 4:30 pm. en Brasil, 3:30 pm. en Argentina; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Cabe indicar que Turquía es un país eurasiático transcontinental por tal motivo viene participando en la Eurocopa en el  Grupo A integrado por: Países Bajos, República Checa, Letonia, Islandia y Kazajistán

La selección de Turquía jugando como local en el  Estadio Sukru Saracoglu de Estambul de Turquía enfrenta a la selección de Brasil que viene preparándose para participar en la Copa américa.

Cabe precisar que Brasil está integrado por jugadores que militan en ligas europeas ya que el Campeonato Brasileño entró en su recta final y los clubes le pidieron a Dunga que no los prive de sus estrellas.

Para enfrentar a Turquía, la selección carioca dirigidos por Dunga presenta una  posible alineación siguiente: Rafael o Diego Alves; Alex Sandro o Danilo, David Luiz, Thiago Silva, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Philippe Coutinho, Willian; y Neymar.

No hay comentarios: