Ver Marseille vs Nantes, Ligue 1 de Francia / Viernes 28 Noviembre 2014

Ver Marseille vs Nantes, un buen partido de fútbol, Jornada 15, Ligue 1 de Francia, viernes 28 de noviembre de 2014 a las 20:30 hora local, 2:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En el Stade Vélodrome de  Francia  se juega un buen partido de fútbol que lo protagonizan Marseille y Nantes, encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Ligue 1 de Francia, que lo puedes ver a las 4:30 pm. en chile, Argentina, Paraguay.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 14, Marseille se encuentra liderando la Liga francesa con 31 puntos, mientras que Nantes ocupa el cuarto lugar con  24 unidades.

Marseille juega en casa contra Nantes, por los antecedentes deportivos, el equipo local viene jugando muy bien en esta temporada prueba de ello es que vienen liderando el torneo por encima de Paris Saint-Germain  que registra 30 puntos. Por su parte el equipo contrincante Nantes, viene destacando por su fuerte defensa y pueden dar la sorpresa en este partido.
Probables alineaciones:
Marseille:  Mandanda; Mendy, N’Kolou, Fanni, Djedje; Imbula, Romao, Thauvin, Payet, Alessandrini; Gignac. Entrenador; Marcelo Bielsa
Nantes:  Riou; Cissokho, Vizcarrondo, Djilobodji, Veigneau; Hansen, Gomis; Bessat, Veretout, N’Koudou, Bammou. Entrenador: Michel Der Zakarian.

* Resultado final:  Marseille  2 – 0  Nantes

No hay comentarios: