Manchester City vs Manchester United / Domingo 2 Noviembre 2014

Manchester City y Manchester United, un partidazo que se juega por la Jornada 10 de la Premier League de Inglaterra este domingo 2 de noviembre de 2014 a las 13:30 hora local; 8:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido Manchester City vs Manchester United se juega en el  Etihad Stadium, encuentro considerado como uno de los derbis más equilibrados  de los últimos tiempos en la Premiership de Inglaterra. Lid deportiva que lo puedes ver a las 10:30 pm. en Chile, Argentina, 11:30 am. en Uruguay, Brasil.

Información estadística:  Manchester City  se encuentra ubicado en el tercer lugar con 17 unidades, mientras que su contrincante Manchester United ocupa el octavo puesto con 13 puntos.

Manchester City bajo la conducción de Manuel Pellegrini no podrá contar con David Silva, uno de sus importantes jugadores, y el marfileño Yaya Touré es duda para este partido, pero recupera en cambio al francés Samir Nasri, para este importante encuentro.

Por su parte, Manchester United al mando del holandés Louis van Gaal  enfrenta con optimismo al reto de superar al City, que ha ganado cinco de los últimos seis duelos en la Premier ante el United.

Alineaciones posibles:

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy, Lampard, Milner, Jovetic, Jesús Navas y Agüero.

Manchester United:  De Gea, Rafael, Rojo, Smalling, Shaw, Fellaini, Di María, Blind, Januzaj, Van Persie y Rooney.

 

No hay comentarios: