São Paulo vs Atlético Nacional, Partido de Vuelta Semifinales Copa Sudamericana 2014

São Paulo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia son los protagonistas del partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 10:00 pm. hora local, 7:00 pm. en Pe4ú, Ecuador, Colombia.

El partido São Paulo vs Atlético Nacional se juega en el Estadio Morumbí, São Paulo, Brasil, donde Brasileños y Colombianos buscarán su pase para disputar la final de la Copa Sudamericana con el ganador del encuentro Boca Juniors vs River Plate.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Colombia, Atlético Nacional ganó a São Paulo por 1 a 0; en consecuencia el club paulista tiene la misión de revertir este marcador por dos o más goles de diferencia para poder clasificar a la fase final de la Copa Sudamericana.

Los entrenadores, Muricy Ramalho  del São Paulo y Juan Carlos Osorio del Atlético Nacional  estructurarán sus respectivos equipos con los jugadores de mayor desempeño que les permita clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables:

São Paulo:  Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso, Kaká; Alexandre Pato u Osvaldo y Alan Kardec o Luis Fabiano. 

Atlético Nacional:  Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

* Resultado final:  Sao Paulo  1 – 0  Atlético Nacional .  Atlético Nacional eliminó a Sao Paulo en definición por penales por 4 a 1, por lo tanto Atlético Nacional de Colombia es el primer finalista de la Copa Sudamericana que deberá enfrentar al ganador del partido Boca Juniors vs River Plate.

No hay comentarios: