Atlético Madrid vs Deportivo La Coruña / Domingo 30 Noviembre 2014

Atlético Madrid y Deportivo La Coruña son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la Jornada 13, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 30 de noviembre de 2014 a las 12:00 horas, 5:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Este partido se juega en el Estadio Vicente Calderón, encuentro donde se anuncia la vuelta de Antoine Griezmann  en la delantera del equipo "colchonero" que dirige el argentino Diego Simeone. Por su parte, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, volverá a apostar, por el sistema de cinco defensas que utilizó ante la Real Sociedad y así poder contrarrestar el poder ofensivo del Atlético Madrid.

Atlético Madrid se encuentra ubicado en el tercer lugar con 26 unidades, y su contrincante Deportivo La Coruña se ubica en el décimo octavo lugar con 10 puntos, por lo que requiere ganar puntos para salir de la zona de descenso.

Alineaciones probables para este encuentro:

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Tiago; Arda Turan, Koke, Saúl, Griezmann; y Mandzukic.

Deportivo La Coruña:  Fabricio; Laure, Diakité, Sidnei, Insua, Luisinho; Juanfran, Wilk, Medunjanin, Cavaleiro; y Hélder Postiga.
* Resultado final:  Atlético Madrid  2 – 0  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: