César Vallejo vs Atlético Nacional, Partido de Vuelta, Cuartos de Final / Copa Sudamericana

César Vallejo de Perú y Atlético Nacional de Colombia, se enfrentan en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 5 de noviembre 2014 a las 9:30 pm. hora en Perú y Colombia.

El decisivo partido que sostendrán César Vallejo y Atlético Nacional  se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde los poetas buscarán revertir del marcador en contra 1 a 0 con que perdieron en su partido de visita jugado en Colombia.

El ganador global de3 este partido enfrentará en Semifinales al ganador del partido Emelec vs Sao Paulo..

César Vallejo bajo la conducción de su experimentado entrenador Franco Navarro,  pondrán para este partido a los mejores de su ocena encabezados por Andy Pando su goleador en la Sudamericana, buscando revertir el marcador en contra del encuentro de ida y lograr la hazaña de  clasificar a las Semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte Atlético Nacional que dirige Juan Carlos Osorio con la presencia de su centrocampista Edwin Cardona, una de sus figuras, ya recuperado de una fisura en una de sus costillas, que le impidió disputar el encuentro de ida.

Formación probable de los equipos contrincantes de esta lid deportiva de fútbol:

César Vallejo:  Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. Entrenador: Franco Navarro.

Atlético Nacional:   Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

* Resultado final:  César Vallejo  0 – 1  Atlético Nacional.  Clasifica a semifinales: Atlético Nacional de Colombia

No hay comentarios: