Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe, Gran Final Copa Colombia

Deportes Tolima e  Independiente Santa Fe jugarán el partido de ida de esta gran final de la Copa Colombia este miércoles 5 de noviembre de 2014 a las 7:45 pm. hora local.
 
El Estadio Manuel Murillo Toro se convierte en el escenario de juego del primer partido de la gran final de la Copa Colombia patrocinada por Postobon que lo protagonizan Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, que lo puedes ver este miércoles 5 de noviembre a las 7:45 pm. hora de Colombia, Perú, Ecuador.
 
Cabe resaltar que Deportes Tolima llega con diez victorias consecutivas de local y a pesar de no haber disputado esta ronda en su historia, espera dar la sorpresa en su estadio ante un rival que suele sacar ventaja en los partidos de ida.
 
Por su parte Independiente Santa Fe llega a este partido con cuatro fechas sin conocer la derrota fuera de su cancha, que esta vez contará con Omar Pérez en la nómina de jugadores.
 
Alineaciones probables;
 
Deportes Tolima: Leonardo Burían; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chara, David Silva, Juan Alejandro Mahecha; Charles Monsalvo. Entrenador: Alberto Gamero
 
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yair Arrechea, José De la Cuesta, Dairon Mosquera; Sergio Otálvaro, Juan Roa, Daniel Torres, Luis Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero.  Entrenador: Gustavo Costas
 
* Resultado final:  Deportes Tolima  2 – 9  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: