Paraguay vs Perú , Amistoso Internacional / Viernes 14 Noviembre 2014

Las Selecciones de Paraguay y Perú se enfrentan en partido amistoso de preparación para la Copa América, que se juega hoy viernes 14 de noviembre de 2014 a las 8:00 pm. hora de Paraguay, 6:00 pm en Perú, Ecuador, Colombia.

El encuentro  amistoso que sostendrán las selecciones de Paraguay y Perú, tiene como escenario de juego el Estadio  Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay, que lo puedes ver  hoy viernes 14 de noviembre a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

El seleccionado de Paraguay bajo el mando de Víctor Genes ha decaído en su rendimiento futbolístico, demostrado en sus últimos partidos amistosos, pero hoy enfrenta al seleccionad peruano que tuvieron una mala participación en las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

En lo que respecta a la Selección de Perú bajo la conducción de Pablo Bengoechea, registra cuatro triunfos y tres derrotas en el proceso de prepar5ación para la Copa América.

Alineaciones probables

Paraguay: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Víctor Ayala; Óscar Ruiz, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Jorge Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González.

Perú:  Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Luis Ramírez; André Carrillo, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas.

No hay comentarios: