Holanda vs México, Amistoso Internacional / Miércoles 12 Noviembre 2014

Dentro de una nueva jornada de partidos amistosos internacionales FIFA, se enfrentan las selecciones de Holanda y México este miércoles 12 de noviembre a las 19:30 hora local, 1:30 pm. en México, 2:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido Holanda vs México forma parte de una etapa de preparación: Eurocopa y Concacaf, respectivamente, cuyo escenario de juego es el Estadio Amsterdam ArenA de Holanda; lid deportiva de fútbol que lo puedes este miércoles 12 a las 4:30 pm. en Chile, Argentina; 5:30 pm. en Uruguay, Brasil.

Para el seleccionador de Holanda, Guus Hiddink, considera importante este partido porque una victoria ante los mexicanos les permitirá tener una mayor fuerza y sobre todo confianza para el encuentro ante Letonia en la Eurocopa.

Por su parte, la selección de México bajo la conducción de  Miguel Herrera, llega al partido amistoso ante Holanda con una gran diferencia. Los mexicanos fueron eliminados del Mundial Brasil 2014 en los octavos de final y en la actualidad no participan en ningún torneo.

Holanda viene jugando en la Eurocopa, Fase de Grupos. En la primera jornada perdió ante la Selección de la República Checa por 2 a 1, mientras que en los dos restantes consiguió victorias: ante Kazajstán por 3 a 1 y contra la Selección de Islandia por 2 a 0.

Con respecto a la selección de México ha jugado tres partidos amistosos ganado a Bolivia por 1 a 0, a Honduras  por 2 a 0  y a Panamá por 1 a 0.

* Resultado final:  Holanda  2 – 3  México

No hay comentarios: