España vs Bielorrusia, Eliminatorias Eurocopa / Sábado 15 Noviembre 2014

Las Selecciones de España y Bielorrusia se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo C, Eliminatorias Eurocopa (Group Stage 2016), que se juega hoy sábado 15 de noviembre de 2014 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones del Grupo C, Eliminatorias Eurocopa y al término de la Fecha 3, España registra 6 puntos que lo ubica en el segundo puesto, mientras que Bielorrusia con un solo punto se encuentra al final de la Tabla con el mismo puntaje que Luxemburgo. El líder del Grupo le corresponde a Eslovaquia con 9 unidades.

El partido España vs Bielorrusia tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España y lo puedes ver hoy sábado a las 4:45 pm. hora en Chile, Argentina.

Un partido donde tendremos la gran novedad en España por la incorporación en la selección de 11 futbolistas que no participaron en el último mundial, ante las bajas de grandes jugadores como  Andrés Iniesta, David Silva, Dani Carvajal, Thiago Alcántara o Javi Martínez.

Alineaciones probables:

España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Cazorla; Isco, Pedro o Morata y Alcácer. Seleccionador: Vicente del Bosque

Bielorrusia:  Zhevnov; Martinovich, Polyakov, Volodko, Bordachev; Dragun, Kysliak, Gordeychuk, Krivets; Savitski, y Kornilenko. Seleccionador: Zigmantóvich

* Resultado final:  España  3 – 0  Bielorrusia

No hay comentarios: