Eibar vs Real Madrid en Vivo / Sábado 22 de Noviembre de 2014

El recién ascendido Éibar enfrenta al Real Madrid por la Jornada 12 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy sábado 22 de noviembre de 2014 a las 18:00 hora local; 12:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido Éibar vs Real Madrid tiene como escenario de juego el Estadio Municipal de Ipurúa, que se juega hoy sábado a las 18:00 hora local; 2:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

El Éibar (11º lugar, 13 puntos)  afronta su temporada de debut en Primera División y esta vez jugando como local recibe la visita del poderoso Real Madrid que llega a este encuentro con todas sus estrellas.

El entrenador del Éibar, Gaizka Garitano, no podrá contar con cuatro bajas importantes para el equipo, como son:  Raúl Navas y Manuel Castellano 'Lillo', y Federico Piovaccari y Dídac Vilà.

En lo que respecta al Real Madrid que conduce Carlo Ancelotti, por tener jugadores de mucha calidad, mayormente no repercute alguna baja que se le pueda presentar.

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este encuentro:

Éibar:  Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; y Manu del Moral,

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Khedira, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Eibar  0 – 4  Real Madrid






 

No hay comentarios: