Ver Manchester United vs Tottenham Hotspur / Sábado 28 Octubre 2017

Manchester United y Tottenham Hotspur  son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 10 de la English Premier League, que se juega este sábado 28 de octubre de 2017 a las 12:30 hora local; 6:30 am. hora peruana.


Manchester United vs Tottenham Hotspur
Este sábado 28 de octubre tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que tiene como actores a dos grandes equipos: Manchester United y Tottenham Hotspu, cuyo escenario de competencia es el Estadio Old Trafford por la décima jornada de la English Premier League; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:30 am. en Ecuador, Colombia, México; 7:30 am. en Bolivia, Venezuela; 8:_30 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Para tener una mejor imágen del nivel competitivo de estos equipos, recurrimos a la Tabla de Posiciones donde Manchester Unidad y Tottenham Hotspur registran 20 puntos cada uno y que sólo los separa la diferencia de goles en los ubica en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los entrenadores José Mourinho de los "Diablos Rojos" y Mauricio Pachettino de los "Spurs", buscarán imponer condiciones en el campo de juego que les permita separarse uno del otro por tres puntos, lo que nos indica que podremos ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables para este partido:

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris  Smalling, Phil Jones, Ashley Young; Nemanja Matic, Ander Herrera, Juan  Mata, Jesse Lingard, Anthony Martial; Romelu Lukaku.

Tottenham: Hugo Lloris;  Toby  Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Verttonghen; Harry Winks, Christian Eriksen, Dele Alli, KleranTrippier, Aurier; Son Heung-Min, Fernando  Llorente.


* Resultado: Manchester United  1 - 0  Tottenham Hotspur

No hay comentarios: