Ver Argentina vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017

Las Selecciones de Argentina y Perú se enfrentan en un partido clave en sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Rusia 2018; partido que corresponde a la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2017 a jugarse este jueves 5 de octubre a las 8:30 pm. hora local,  6:30 pm. hora peruana.


Argentina vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas  2017
Este duelo que se prevé ser muy intenso, tiene como escenario de competencia el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) ubicado en la ciudad de Buenos Aires, donde la Argentina se jugará el todo por el todo haciendo prevalecer su condición de local al enfrentar a la pundonorosa selección de Perú que también tiene el mismo objetivo que su rival; lid deportiva que se juega este jueves 5 de octubre y que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Perú y Argentina llegan a este partido con 24 puntos cada uno que los ubica en el cuarto y quinto puesto  respectivamente en la Tabla de Posiciones; por lo que el ganador de este partido ya podrá estar asegurando su clasificación para el Mundial, desde luego en función de los resultados de los otros partidos donde juegan Chile, Paraguay y Ecuador.

Los entrenadores, Jorge Sampaoli de Argentina y Ricardo Gareca del Perú han trabajado en lo físico, técnico y táctico para que llegado la hora de las decisiones, logren resultados esperados en sus respectivos países.especialmente para los peruanos.

Alineaciones probables para este importante partido:

Argentina: Sergio Romero;  Gabriel Mercado, Javier Mascherano o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi;  Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega;  Eduardo Salvio o Alejandro Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María;  Mauro Icardi. Director Técnico: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese o Carlos Cáceda;  Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco;  Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores;  Jefferson Farfán o Andy Polo, Paolo Guerrero. Director Técnico: Ricardo Gareca.

E* Resultado; Argentina  0 - 0  Perú

No hay comentarios: