Uruguay vs Bolivia en Eliminatorias CONMEBOL 2017 / 10 Octubre 2017

Ver el partido Uruguay vs Bolivia correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017, que se juega este martes 10 de octubre a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Bolivia.


Uruguay vs Bolivia en Eliminatorias CONMEBOL 2017
Un buen partido que tiene como recinto deportivo el Estadio Centenario de Montevideo, donde Uruguay recibe a Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias, que lo puedes ver este martes 10 de octubre a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Uruguay llega a este partido con 28 puntos que lo ubica en el segundo puesto; mientras que su contrincante Bolivia registra 14 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el noveno lugar. Un partido donde Uruguay buscará los tres puntos que le  permita quedar segundo en la Tabla, para ello el estratega Oscar Tabárez cuenta con su equipo titular completo: por su parte Bolivia que tiene como estratega a Ángel Hoyos,  sólo buscará brindarle un resultado que satisfaga a los bolivianos.

 Alineaciones probables para este partido:

Uruguay: Muslera, Martín Cáceres, José Ma Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, De Arrascaeta, Luis Suárez y Edison Cavani.  Director Técnico: Oscar Washington Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia y José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins.  Director Técnico: Ángel Guillermo Hoyos.


* Resultado: Uruguay  4 - 2  Bolivia

No hay comentarios: