Partido: Tigres FC vs América Cali / Fútbol Profesional Colombiano (19-10-2017)

Ver el partido que disputarán Tigres FC y América Cali por la Fecha 15 del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este jueves 19 de octubre a  las 7:45 pm. hora local.


Tigres FC vs América Cali
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, donde Tigres FC buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al América Cali; encuentro que corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Finalización de la Liga Águila de Colombia, programado para jugarse este jueves 19 de octubre y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Estos equipos en la Tabla de Posiciones se encuentran distanciados por dos puntos; es así que Tigres se encuentra ubicado en el puesto 14 con 17 puntos, mientras que el América Cali se encuentra ubicado en el décimo lugar con 19 unidades. Un partido de mucha importancia para los dos equipos que buscan ganar los tres puntos en su lucha por no descender.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Tigres FC: César Giraldo; Jorge Lozano, Carlos Lasso, Pmer Escalante, Edward Montaño; Nicolas Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas; Jamillacson Palacios, Diego Gómez, Jhoaho Hinestroza.  Entrenador: John Jairo Bodmer.

América Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Darío Bottinelli, Cristian Martínez Borja y Santiago Silva.  Entrenador: Jorge Da Silva.

* Resultado: : Tigres FC  0 - 0  América Cali

No hay comentarios: