Ecuador vs Argentina en Fecha Final Eliminatorias CONMEBOL 2017

Ver el partido que disputarán Ecuador y Argentina por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017 hacia el Mundial de Rusia, que se juega este martes 10 de octubre a las 6:30 pm. hora local; 8:30 pm. en Argentina.


Ecuador vs Argentina en Eliminatorias Sudamericanas 2017
Este partido se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde se enfrentan: Ecuador ya eliminado del Mundial y Argentina que se juega la vida porque sólo le vale el triunfo para posibilitar su  ingreso de participación en  el certamen Mundial Rusia 2018. Este partido se juega este martes 10 de octubre y lo puedes ver a las 6:30 pm. hora en Perú, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Ecuador llega a este partido con 20 puntos que lo ubica en el octavo puesto de la Tabla de Posiciones; mientras que Argentina con 25 unidades ocupa el sexto lugar.

Argentina bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli y su  equipo de grandes jugadores como Lionel  Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, de Javier Mascherano, de Paulo Dybala y otras grandes  figuras, corren el peligro de quedar fuera del Mundial, por lo que estamos seguros de poder ver un buen partido donde maximizarán esfuerzos para ganarle a Ecuador, que también quiere despedirse del Mundial con un triunfo a una gran selección.

Alineaciones probables para este partido:

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Darío Aimar, Cristian Ramírez;  Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Renato Ibarra, José Cevallos, Romario Ibarra;  Roberto Ordóñez.  Seleccionador: Jorge Célico.

Argentina: Sergio Romero;  Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña;  Ever Banega o Eduardo Salvio, Enzo Pérez o Alejandro Gómez, Lucas Biglia;  Ángel Di María, Lionel MessiM  Darío Benedetto o Mauro Icardi.  Seleccionador: Jorge Sampaoli.

* Resultado: Ecuador  1 - 3  Argentina

No hay comentarios: