Partido: Nacional vs El Tanque Sisley / Primera División de Uruguay

Ver el partido que disputarán Nacional y El Tanque Sisley por la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017 de la Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 15 de octubre a las 4:30 pm. hora local; 2:30 pm. hora peruana.


  Nacional vs El Tanque Sisley
Un buen partido de fútbol uruguayo que se juega en el Estadio Gran Parque Central este domingo 15 de octubre y que lo puedes ver a las 2:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 3:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.  Este partido corresponde la la séptima fecha del torneo Clausura 2017 de la Primera División de Uruguay.

Cabe indicar que Nacional de Montevideo se encuentra ubicado en el sexto lugar en la Tabla de Posiciones con 10 puntos; mientras que su contrincante de turno El Tanque Sisley ocupa el undécimo lugar con 7 unidades. Torneo Clausura que tiene como líder al Peñarol que hoy venció por 4 a 1 en su visita al Rampla Juniors.

Los entrenadores Martín Lasarte del Nacional y Julio Antúnez de El Tanque Sisley, se han venido preparando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones en busca de los resultados esperados por ambos clubes; esperamos que gane el equipo de mejor desempeño en la cancha de juego.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional: Esteban Conde; Matías Zunino, Diego Polenta, Alexis Rolin, Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras; Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Gonzalo Bueno y Rodrigo Aguirre.

El Tanque Sisley: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez, Anderson Silva, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena, Mathías López, Lucas Tamareo, Ademar Martínez, Diego De Souza, Enzo Herrera y Alexis Ramos.

* Resultado: Nacional  1 - 2  El Tanque Sisley

No hay comentarios: