Ver Audax Italiano vs Colo Colo / Primera División de Chile (21 Octubre 2017)

Ver el partido que disputarán Audax Italiano y Colo Colo por la Fecha 10 del Torneo Transición 2017, Primera División de Chile, programado para jugarse este sábado 21 de octubre de 2017 a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana.


 Audax Italiano vs Colo Colo
Es la oportunidad de ver uno de los mejores partidos de la décima fecha de la Primera División de Chile que se juega en Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, donde el Audax Italiano tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al Colo Colo; lid deportiva de fútbol que se juega este sábado 21 de octubre y que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:00 pm. en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos al término de la fecha 9: Audax Italiano se encuentra ubicado en el tercer puesto con 17 puntos y Colo Colo se ubica en el primer puesto con 18 unidades, puntaje que también lo registra Unión Española que se ubica en el segundo puesto por diferencia de goles. Al término de este partido puede haber novedades en la Tabla siempre que el Audax hago prevalecer  su condición de local.

Alineaciones probables para este partido:


Audax Italiano: Nicolás Peirc; Manu, Ricardo Escobar, Matías Campos toro, Oswaldo Bosso; Juan Miño, Jorge Fáundez, Juan Leiva; Segio Santos Gomes, Nicolás Crovetto, Gruan Carrasco.  Entrenador: Hugo Vilchez.

Colo Colo: Orión; Meza, Barroso, Zaldivia; Suazo, Baeza, Figueroa, Opazo; Villanueva; Paredes, Morales.  Entrenador: Pablo Guede.

* Resultado: Audax Italiano  0 - 4  Colo Colo

No hay comentarios: