Barcelona vs Málaga en Partido de Opuestos / Primera División de España

Ver Barcelona vs Málaga en partido de opuestos por la Jornada 9 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 21 de octubre de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Barcelona vs Málaga
Este sábado 21 de octubre en el Estadio Camp Nou el puntero Barcelona recibe la vista del colero Málaga por la novena fecha de la Liga Santander de España, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Ecuador, Colombia; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Un partido donde los protagonistas se encuentran en los extremos de la Tabla de Posiciones, el Barça liderando este torneo con 22 puntos y cerrando la tabla en la cola el Málaga con un solo punto. De acuerdo a este puntaje, es muy difícil que hayan sorpresas, salvo que el puntero desmerezca al colista.

Cabe destacar que el Barcelona bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde, vienen mostrando buen desempeño, tanto en la Liga como en la Champions League, contando con una plana de jugadores comprometidos en ganar los tres puntos por jugar en su propia cancha; mientras que el Málaga que tiene como estratega a Míchel González han logrado un punto en ocho partidos jugados, indicador de su mal rendimiento que los puede llevar al descenso.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Iván Rakitic, Sergio  Busquets, Denis Suárez; Gerard  Deulofeu, Lionel Messi, Luis Suárez.

Málaga: Roberto  Jiménez; Roberto Rosales, Luis Hernández, Paúl  Baysse, Juan Carlos; Esteban Rolón, Javier Ontiveros, Diego Rolán, Alejandro Mula; Adalberto Peñaranda.


* Resultado: Barcelona  2 - 0  Málaga

No hay comentarios: