Inglaterra vs Eslovenia en Eliminatorias UEFA Grupo 6 / Jueves 5 Octubre 2017

Las Selecciones de Fútbol de Inglaterra y Eslovenia se enfrentan por la Fecha 9 del Grupo 6 de las Eliminatorias UEFA hacia el Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse este jueves 5 de octubre de 2017 a las 19:45 hora local; 1:45 pm. en Peruana.


Inglaterra vs Eslovenia
Uno de los mejores partidos de la novena fecha de las Eliminatorias UEFA, se juega este jueves 5 de octubre en el Estadio Wembley ubicado en la ciudad de Londres, donde Inglaterra buscará hacer respetar su condición de local  y puntero del Grupo 6 al enfrentar a su homólogo de Eslovenia; que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay;; 3:45 pm en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Ubicación de estas selecciones en la tabla de Posiciones del grupo 6  al término de la fecha 8:  Inglaterra se encuentra ocupando el primer puesto del grupo con 20 unidades, mientras que su contrincante Eslovenia ocupa el tercer puesto con 14 unidades.

Cabe recordar que al término de todos los partidos de la primera ronda clasifican directamente al Mundial de Rusia 2018, las selecciones que se ubiquen en el primer lugar de su respectivo grupo.


En la segunda ronda participarán los 8 mejores segundos clasificados en la fase de grupos. Serán divididos en cuatro eliminatorias a disputar en partido de ida y vuelta. Los vencedores se clasificarán para el Mundial 2018.

Alineaciones probables para este partido:

Inglaterra: Hart, Bertrand, Jones, Cahill, Walker, Henderson, Dier, Chamberlain, Alli, Rashford, Kane.

Eslovenia: Jan Oblak, Jokic, Cesar, Struna, Skubic, Krhim, Viler, Kurtic, Birsa, Sporar, Matavz.

* Resultado: Inglaterra  1 - 0  Eslovenia

No hay comentarios: