Perú vs Colombia en Partido Final Eliminatorias CONMEBEL 2017

Las Selecciones de Perú y Colombia se enfrentan en partido decisivo por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018; a jugarse este martes 10 de octubre de 2017 a las 6:30 pm. hora local.


Perú vs Colombia en Partido Final Eliminatorias CONMEBEL 2017
Este partido se juega en el Estadio Nacional de Lima, donde el seleccionado peruano buscará hacer respetar su condición de local para lograr el ansiado triunfo que lo lleve al Mundial de Rusia 2018, al enfrentar a su homólogo de Colombia, que también quiere el triunfo para no verse eliminado del Mundial: partido que se juega este martes 10 a las 6:30 pm. hora de Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 17, Perú se encuentra ocupando el quinto lugar con 25 puntos; mientras que Colombia ocupa el cuarto puesto con 26 unidades.

Para este última Fecha de las Eliminatorias, Perú llega en buenas condiciones físicas y anímicas por  sus logros deportivos conseguidos en las últimas fechas y haber empatado a cero goles con Argentina en su país: lo que no sucedió con Colombia cayó derrotado en su propia cancha por Paraguay, generando confusión y angustia para este partido.

Alineaciones probables para este importante partido:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Director Técnico: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina,  Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Radamel Falcao.  Director Técnico: José Pekerman.


* Resultado: Perú  1 - 1  Colombia

No hay comentarios: