Paraguay vs Venezuela en Ultima Fecha Eliminatorias CONMEBOL 2017

las Selecciones de Paraguay y Venezuela se enfrentan por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017 rumbo al Mundial de Rusia, a jugarse este martes 10 de octubre a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora de Venezuela.


Paraguay vs Venezuela en Ultima Fecha Eliminatorias CONMEBOL 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde la selección paraguaya buscará imponer su condición de local al enfrentar a Venezuela, y ganar los tres puntos,  y esperar los otros resultados para ver si clasifica o no para el Mundial de Rusia.  Este partido se juega en simultáneo con los demás partidos de la Conmebol y que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, brasil.

Ubicación de estas selecciones al término de la fecha 17 en la Tabla de Posiciones de la CONMEBOL: Paraguay se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 24 puntos, mientras que su contrincante Venezuela se ubica en el último lugar con 9 unidades.

Cabe recordar que Paraguay bajo la dirección técnica de Francisco Arce viene de ganar en forma sorprendente a Colombia por 2 a 1 que le permite enfrentar a Venezuela de Rafael Dudamel y haciendo respetar su condición de local, pueda ganar los tres puntos y esperar los resultados de los otros partidos para ver sus posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Ángel Romero, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Antonio Sanabria y Óscar Cardozo.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada, Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.


* Resultado: Paraguay  0 - 1  Venezuela

No hay comentarios: