Ver Real Sociedad vs Villarreal / Primera División de España

Ver el partido que disputarán Real Sociedad y Villarreral por la Jornada 2 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este viernes 25 de agosto de 2017 a las 20:15 hora local; 1:15 pm. hora peruana.


Real Sociedad vs Villarreal
Este viernes 25 de agosto se inicia la segunda jornada de la Primera División de España con el partido que lo disputarán Real Sociedad y Villarreral en el Estadio Anoeta y que lo puedes ver a la 1:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:15 pm. en Bolivia, Venezuela.

Cabe recordar que en la primera fecha, Real Sociedad al ganar al Celta, registra tres puntos en la Tabla; mientras que Villarreal perdió ante el Levante, por lo que registra 0 puntos.

Real Sociedad tiene como director técnico a Eusebio Sacristan y el Villarreal tiene como estratega a Fran Escribá, quienes tienen la responsabilidad de buscar resultados esperados para sus respectivos equipos.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Aritz Elustondo, Kevin Rodrigues; Asier Illarramendi, Xabi Prieto, David Zurutuza; Juanmi/Vela, Willian José y Mikel Oyarzábal. 

Villarreal: Sergio Asenjo Andrés; Antonio Rukavina, Álvaro González, Víctor Ruiz, Fornals, Rodri, Trigueros, Samu Castillejo; Bacca y Cédric Bakambu.

* Resultado: Real Sociedad  3 - 0  Villarreal

No hay comentarios: