Brasil vs Ecuador en Eliminatorias CONMEBOL hacia Rusia 2018 (31 Agosto 2017)

Ver el partido que disputarán las selecciones de Brasil y Ecuador por las Eliminatorias CONMEBOL correspondiente a la Fecha 15, a jugarse este jueves 31 de agosto de 2017 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora ecuatoriana.


Brasil vs Ecuador en Eliminatorias CONMEBOL 2017
El Estadio Gremio Arena de Porto Alegre, Brasil ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, recibe a Ecuador este jueves 31 de agosto a las 9:45 pm. hora local y que lo puedes ver a las 6;45 pm. en Honduras, El Salvador; 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 9:45 pm. en Argentina, Chile, Uruguay.

Cabe recordar que Brasil es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con  33 puntos al término de la fecha 14: mientras que Ecuador ocupa el sexto lugar con 20 unidades. A Ecuador sólo le interesa ganar este partido para no verse superados por Perú y Paraguay, siempre que ganen sus respectivos partidos.

Debemos indicar que al término de las Eliminatorias (Fecha 18), clasifican para el Mundial de Rusia 2018, las selecciones sudamericanas que ocupen los cuatro primeros puestos y la quinta clasificada pasará al repechaje.

Alineaciones probables de estas selecciones de fútbol:

Brasil: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.  Director Técnico: Tite.

Ecuador: Máximo Banguera, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Cristian Ramírez, Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Matías Oyola, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo, Enner Valencia y Felipe Caicedo.  Director Técnico: Gustavo Quinteros.

* Resultado: Brasil  2 - 0  Ecuador

No hay comentarios: