Partido Millonarios vs Atlético Junior / Torneo Finalización 2017 de Colombia

Millonarios y Atlético Junior son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la fecha 6 del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 6 de agosto a las 5:15 pm. hora local.


Millonario vs Atlético Junior
Un buen partido que se disputa en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, donde Millonarios tiene la responsabilidad ante su hinchada de hacer respetar su condición de local enfrentando al Atlético Junior este domingo 6 de agosto y que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Ecuador, México.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la quinta fecha; Millonarios se  encuentra ubicado en el décimo lugar con 6 puntos; mientras que su contrincante Atlético Junior ocupa el segundo puesto con 123 unidades: torneo que tiene como líder a Independiente Santa Fe con 12 puntos.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este interesante partido:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez y Duvier Riascos.  Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar. Entrenador: Julio Comesaña.

* Resultado: Millonarios  1 - 2  Atlético Junior

No hay comentarios: