Venezuela vs Colombia en Eliminatoria CONMEBOL / Fase de Clasificación

Las Selecciones de Venezuela y Colombia se enfrentan por la Fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL en su fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018: partido que se juega este jueves 31 de agosto de 2017 a las 5:00 pm. hora local; 4:00 pe. hora de Colombia.


Venezuela vs Colombia  en Eliminatorias Sudamericanas 2017
Un importante partido para ambas selecciones que se enfrentan en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ubicado en la ciudad de San Cristóbal, donde la selección venezolana buscará ganar los tres puntos frente a su homólogo de Colombia; lid deportiva que se juega este jueves 31 de agosto y que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 5:00 pm.  en Bolivia, Paraguay;  6:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que al término de la fecha 14 de las Eliminatorias CONMEBOL, Venezuela ocupa el último puesto con 6 puntos; mientras que Colombia se ubica en el segundo puesto con 24 unidades. Estas Eliminatorias tine como líder a la selección de Brasil con 33 puntos.

Como la selección "vinotinto" ya no tiene posibilidades de clasificación, su técnico Rafael Dudamel buscará dar oportunidad a la juventud para enfrentar a los "cafeteros" dirigidos por su entrenador José Pékerman, llegan a Venezuela decididos a buscar los tres puntos que lo permitirá clasificar al Mundial de Rusia 2018, a pesar que no pueden contar con su jugador estrella James Rodríguez.

Alineaciones probables:

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina , Dávinson Sánchez,  Jeison Murillo,  Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, Carlos Sánchez, James Rodríguez;  Carlos Bacca, Teofilo Gutiérrez.

* Resultado: Venezuela  0 - 0  Colombia

No hay comentarios: