Ver Olimpia vs Nacional, Partido de Vuelta Segunda Fase Copa Sudamericana 2017

Olimpia de Paraguay y Nacional de Uruguay se enfrentan en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 programado para jugarse hoy miércoles 2 de agosto a las 8:45 pm. hora local; 9:45 pm. hora de Uruguay.

Olimpia vs Nacional en Copa Sudamericana 2017
Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde el equipo paraguayo buscará su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana, siempre que haga prevalecer su condición de local, al enfrentar al Nacional de Uruguay.

El partido Olimpia vs Nacional se juega hoy miércoles 2 de agosto y que lo puedes ver a las 7:45 pm, hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.Cabe resaltar que en el partido de ida jugado en Montevideo, terminaron empatados a un gol por bando, por lo que este partido , además de atractivo, se prevé que será  intensamente disputado.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este lindo partido:

Olimpia: Diego Barreto; Carlos Rolón, Hernán Perellano, Dario Verón y Sergio Otálvaro; Cristian Riveros, Farid Díaz y Richard Sánchez e Iván Sánchez; Néstor Camacho y Walter González.  Entrenador: Ever Hugo Almeida.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale y Rodrigo Rojo; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Leonardo Villagra y Juan Argüello; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro.  Entrenador: Martin Lasarte.

No hay comentarios: