Partido Inaugural: Leganés vs Alavés / Primera División de España (18 Agosto 2017)

El  partido inaugural de la Temporada 2017/2018 de la Liga Santander de la Primera División de España lo protagonizan Leganés y Alavés este  viernes 18 de agosto de 2017 a las 20:15 hora local; 1:15 pm.  hora peruana.


: Leganés vs Alavés
Este partido se juega en el Estadio Municipal de Butarque situado en Leganés,  por la primera jornada de la Liga Santander de la Primera División de España; encuentro que lo puedes ver este viernes 18 de agosto a la 1:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:15 pm. en Chile, Argentina.

Un encuentro de fútbol interesante muy parejo pero por su condición de local. el Leganés tiene la oportunidad de ganar los tres puntos en este partido de inicio de temporada que enfrenta al Alavés.

Cabe destacar que el Leganés tiene como responsable de la dirección técnica a Luis Zubeldía; mientras que Alavés tiene como estratega a Asier Garitano; quienes tienen la misión de buscar los tres primeros puntos.

Alineaciones probables para este partido inaugural:

Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Martín Mantovani, Mauro, Diego Rico; Eraso, Rubén Pérez; Omar, Gabriel, Alexander Szymanowski; Guerrero.

Alavés: Fernando Pacheco; Carlos Martín Vigaray, Rodrigo Ely, Guillermo Maripán, Héctor; Manu García, Wakaso; Ibai, Romero, Burgui; Rubén Sobrino.

* Resultado:  Leganés  1 - 0  Alavés

No hay comentarios: