Perú vs Bolivia en Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Perú y Bolivia juegan el partido de cierre de la Fecha 15 de las Eliminatoria CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 31 de agosto de 2017 a las 9:15 pm. hora local, 10:15 pm. hora de Bolivia.

Perú vs Bolivia en Eliminatorias CONMEBOL 2017
El Estadio Nacional de Lima se convierte en el escenario de juego del partido que disputarán las selecciones de Perú y Bolivia, donde la "blanquirroja" tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para seguir con posibilidades de clasificación para el Mundial de Rusia 2017, al enfrentar a Bolivia, este  jueves 31 de agosto y que lo puedes ver a las 9:15 pm. en Ecuador, Colombia, México; 10:15 pm. en Venezuela, Paraguay; 11:15 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 14, Perú se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 18 puntos y Bolivia ocupa el noveno puesto con 10 unidades.

Cabe recordar que al término de las Eliminatorias Sudamericanas (Fecha 18), clasifican las selecciones que se ubiquen en los cuatro primeros puestos y el quinto lugar entre a repechaje.

Alineaciones probables para este partido:


Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.  Seleccionador: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Gilberto Álvarez, Marcelo Martins.  Seleccionador: Mauricio Soria.

No hay comentarios: