Once Caldas vs Bucaramanga en Torneo Finalización 2017, Liga Águila de Colombia

Once Caldas recibe la visita de Bucaramanga por la Fecha 6 del Torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 5 de agosto a las 6:00 pm. hora local.


Once Caldas vs Bucaramanga en Torneo Finalización 2017
El Estadio de Palogrande ubicado en la ciudad de Manizales capital del Departamento de Caldas de Colombia se juega el partido que tiene como protagonistas a Once Caldas y Bucaramanga por la sexta fecha del torneo Finalización 2017 hoy sábado 5 de agosto y que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Ubicación de estos equipos en la tabla de Posiciones al término de la Fecha 5: Once Caldas se encuentra ocupando el decimoquinto lugar con 5 puntos, mientras que su contrincante de la fecha, el Atlético Bucaramanga se encuentra ocupando el último lugar con 1 punto.

Once Caldas bajo la conducción de Francisco Maturana tiene todas las ventajas de ser el ganador de este encuentro ya que enfrenta al colero Bucaramanga que lo dirige Oscar Serrano, quien tiene la misión de ganar los tres puntos que les permita salir temporalmente de la cola.

Alineaciones probables para este encuentro:


Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Dávinson Monsalve Marcos Acosta (Jhonathan Muñoz) y David Gómez; Hárrison Henao y Jaime Córdoba; Sergio López, Michael Ortega y Johan Arango; Edder Farías. Director Técnico: Francisco Maturana.

Bucaramanga: James Aguirre, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Harlin Suarez, John Pérez, Jhony Cano y Sergio Romero.  Director Técnico: Oscar Serrano.


* Resultado: Once Caldas  0 - 2  Bucaramanga 

No hay comentarios: