Danubio F.C vs Nacional en Torneo Clausura 2017 / Primera División de Uruguay

Danubio F.C y Nacional se enfrentan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 de la Primera División de Uruguay programado para jugarse este domingo 27 de agosto a las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. hora peruana.


Danubio F.C vs Nacional
Un buen partido de fútbol uruguayo que tiene como escenario de juego el Estadio Jardines Del Hipódromo donde Danubio F.C tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Nacional este domingo 27 de agosto y que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:30  pm. en Bolivia, Venezuela; 3:30 pm. en Argentina, Chile.

Cabe destacar que en la primera fecha, Danubio F.C jugando de visitante ganó por 3 a 1 al Montevideo Wanderers; mientras que el Nacional jugando de local venció por 3 a 0 a Juventud; lo que significa que los equipos contrincantes de este partido registran 3 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables para este partido:

Danubio F.C: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Gastón Bueno, Damián Malrechauffe, Matías Pérez, Agustín Peña, Ribair Rodríguez, Gonzalo González, Marcelo Tabárez, Pablo Silva y Abdiel Arroyo.  Entrenador: Gastón Machado.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastián Fernández.  Entrenador: Martín Lasarte.

* Resultado: Danubio  1 - 1  Nacional

No hay comentarios: